Preguntas frecuentes
No, mediante la opción de Instant checkout, solamente te pediremos tus datos en el momento en que te hayas decidido a comprar para que nos indiques tu nombre y dirección de envío.
Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en el 606 66 94 88 o en el correo marketing@debasa.es
Durante todo el proceso de compra, es decir, mientras navegas, puedes añadir y eliminar los productos que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago ya no podrás cambiar el pedido.
El transportista contratado por Decoraciones Barcelona S.L, o bien nosotros mismos te llevaremos la mercancía. Una vez entregados todos los productos, el transportista te mostrará un albarán que deberás firmar para la confirmación de la recepción de todos los productos. Te aconsejamos que compruebes que has recibido todo lo que nos pediste. Si no puedes ese día o existe algún inconveniente a la hora de comprobar tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el 606 66 94 88 o en el correo marketing @d ebasa.es
En un plazo comprendido entre 24h y 72h (en envíos a Península). En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, la entrega se llevará acabo entre 5 y 10 días después de la compra. El pedido llegará a tu casa en el plazo indicado a la hora de formalizar tu compra, que en el caso de que hayas pagado con tarjeta contará desde ese mismo momento, en el caso de transferencia contarán desde la recepción de la misma.
Sí, hemos reservado un espacio para que, en el momento en que estés dándonos la dirección de entrega, puedas hacernos las indicaciones que consideres oportunas para el transportista.
Puedes visitar todos nuestros gastos de envío en función del peso y destino del paquete en el siguiente enlace: Condiciones Generales
Solo en envíos penínsulares y en pedidos a partir de 100€, los portes serán gratuitos.
No, actualmente no realizamos envíos y entregas a Apartados de Correos.
Si el producto que te ha llegado tiene algún defecto ponte en contacto con nosotros y procederemos a cambiártelo sin que tenga ningún coste para ti, te lo recogeremos en casa. Para todo ello llámanos al 606 66 94 88 o envía un email marketing@debasa.es. Recuerda tener a mano el número de pedido.
Te recomendamos que en momento de la entrega revises que has recibido todos los productos de tu pedido. Si descubres, no obstante, que algún artículo no corresponde a tu compra llámanos al 606 66 94 88 o en el correo marketing@debasa.es y procederemos a retirarlo de tu casa.
Si quieres cambiar el artículo pero no se debe a ningún defecto, procederemos a retirarlo de tu casa pero tendrás que asumir los gastos de transporte de esta retirada. Llama a nuestro número de atención al cliente para iniciar ese proceso.
La empresa con la que trabajamos actualmente es MRW. Así podrás identificarlos cuando lleguen a tu casa.
Llámanos al 606 66 94 88 y te indicaremos cómo puedes proceder. Si la devolución es por un defecto del artículo o por ser incorrecto te lo retiraremos gratuitamente, si es por otro motivo, no te gusta, no mediste bien tu terraza, etc. te lo recogeremos igualmente pero tú correrás con los gastos de transporte.
El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales después de la compra.
Recibirás el importe en el mismo modo en que abonaste el pedido.
Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 606 66 94 88 o través del correo marketing@debasa.es. Recuerda siempre tener a mano el número de pedido. Te solicitaremos en ese momento tus datos personales para comprobar el estado del mismo.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
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Tarjetas de débito y crédito.
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Transferencia.
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PayPal.
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Bizum.
Sí, todos nuestros precios llevan los impuestos incluidos en el precio, que en el momento de emitir la factura quedará detallado para que dispongas del mismo.
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Nos ajustamos a todos los protocolos de seguridad que existen en la actualidad para que en todo momento te sientas cómodo a la hora de realizar tus pagos.
Sí. En el momento en que te pedimos tus datos tendrás una opción donde puedes decirnos si eres una empresa o un particular, igualmente puedes indicarnos si quieres que la dirección de entrega y la de facturación sean distintas.
Por supuesto, Una vez realizado el pago y el pedido se ha enviado, se cargarán los puntos correspondientes en tu cuenta.