Preguntas frecuentes

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, mediante la opción de Instant checkout, solamente te pediremos tus datos en el momento en que te hayas decidido a comprar para que nos indiques tu nombre y dirección de envío.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí puedes. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el 606 66 94 88 indicando el número de pedido que te hemos dado. Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado, lo trataremos como una devolución.
¿Vendéis en toda España?
Llevamos tu compra a todo el territorio nacional incluyendo Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en el 606 66 94 88 o en el correo marketing@debasa.es

¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Durante todo el proceso de compra, es decir, mientras navegas, puedes añadir y eliminar los productos que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago ya no podrás cambiar el pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

El transportista contratado por Decoraciones Barcelona S.L, o bien nosotros mismos te llevaremos la mercancía. Una vez entregados todos los productos, el transportista te mostrará un albarán que deberás firmar para la confirmación de la recepción de todos los productos. Te aconsejamos que compruebes que has recibido todo lo que nos pediste. Si no puedes ese día o existe algún inconveniente a la hora de comprobar tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el 606 66 94 88 o en el correo marketing @d ebasa.es

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En un plazo comprendido entre 24h y 72h (en envíos a Península). En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, la entrega se llevará acabo entre 5 y 10 días después de la compra. El pedido llegará a tu casa en el plazo indicado a la hora de formalizar tu compra, que en el caso de que hayas pagado con tarjeta contará desde ese mismo momento, en el caso de transferencia contarán desde la recepción de la misma. 

¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Sí, hemos reservado un espacio para que, en el momento en que estés dándonos la dirección de entrega, puedas hacernos las indicaciones que consideres oportunas para el transportista.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Puedes visitar todos nuestros gastos de envío en función del peso y destino del paquete en el siguiente enlace: Condiciones Generales

Solo en envíos penínsulares y en pedidos a partir de 100€, los portes serán gratuitos.

¿Realizan entregas en Apartados de Correos?

No, actualmente no realizamos envíos y entregas a Apartados de Correos.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si el producto que te ha llegado tiene algún defecto ponte en contacto con nosotros y procederemos a cambiártelo sin que tenga ningún coste para ti, te lo recogeremos en casa. Para todo ello llámanos al 606 66 94 88 o envía un email marketing@debasa.es. Recuerda tener a mano el número de pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Te recomendamos que en momento de la entrega revises que has recibido todos los productos de tu pedido. Si descubres, no obstante, que algún artículo no corresponde a tu compra llámanos al 606 66 94 88 o en el correo marketing@debasa.es y procederemos a retirarlo de tu casa.

¿Y si quiero cambiar el artículo por otro motivo?

Si quieres cambiar el artículo pero no se debe a ningún defecto, procederemos a retirarlo de tu casa pero tendrás que asumir los gastos de transporte de esta retirada. Llama a nuestro número de atención al cliente para iniciar ese proceso.

¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?

La empresa con la que trabajamos actualmente es MRW. Así podrás identificarlos cuando lleguen a tu casa.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Llámanos al 606 66 94 88 y te indicaremos cómo puedes proceder. Si la devolución es por un defecto del artículo o por ser incorrecto te lo retiraremos gratuitamente, si es por otro motivo, no te gusta, no mediste bien tu terraza, etc. te lo recogeremos igualmente pero tú correrás con los gastos de transporte.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales después de la compra.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe en el mismo modo en que abonaste el pedido.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 606 66 94 88 o través del correo marketing@debasa.es. Recuerda siempre tener a mano el número de pedido. Te solicitaremos en ese momento tus datos personales para comprobar el estado del mismo.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de débito y crédito.

  • Transferencia.

  • PayPal.

  • Bizum.

¿Incluyen los precios Impuestos?

Sí, todos nuestros precios llevan los impuestos  incluidos en el precio, que en el momento de emitir la factura quedará detallado para que dispongas del mismo.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Nos ajustamos a todos los protocolos de seguridad que existen en la actualidad para que en todo momento te sientas cómodo a la hora de realizar tus pagos.

Voy a comprar y quiero tener una factura a nombre de mi empresa, ¿es posible?

Sí. En el momento en que te pedimos tus datos tendrás una opción donde puedes decirnos si eres una empresa o un particular, igualmente puedes indicarnos si quieres que la dirección de entrega y la de facturación sean distintas.

¿Conservo mis puntos?

Por supuesto, Una vez realizado el pago y el pedido se ha enviado, se cargarán los puntos correspondientes en tu cuenta.